martes, 5 de junio de 2018

Sinfónica Unab abre programación 2018 con 3 conciertos


Bucaramanga.- La Orquesta Sinfónica UNAB presenta su tercera temporada del año 2018 con tres conciertos, iniciando este martes 5 de junio a las 7:00 p. m. en el Auditorio 'Luis A. Calvo' de la Universidad Industrial de Santander; el miércoles 6 de junio en la parroquia Santa María Reina de Cañaveral del municipio de Floridablanca a las 7:00 p.m. y el jueves 7 de junio en la Parroquia “San Pedro Apóstol” del municipio de Lebrija.
El tercer programa de la temporada 2018 de la Orquesta Sinfónica de la UNAB está constituido por la Obertura Coriolano y la Quinta Sinfonía del compositor Ludwig Van Beethoven y la Suite Karelia de Jean Sibelius. Dos expresiones musicales situadas al final del periodo clásico para el primero y el Nacionalismo Musical europeo de finales del Siglo XIX para el segundo.
En esta ocasión el director invitado será Bram Sniekers, quien nació en Roermond, Holanda. Empezó sus estudios musicales en Thorn, y posteriormente estudió Trompeta y Dirección de Orquesta en el Conservatorio de Maastricht con Theo Wolters, Enrico Delamboye, Jan Stulen y Jan Cober; además ha participado en clases magistrales de Dirección de Orquesta con Pierre Kuijpers y Vince Mendoza y de trompeta con Frits Damrow, Hakan Hardenberger, Bo Nilson y Allan Vizutti.
Parte de su amplia experiencia incluye invitaciones a dirigir la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Orquesta Filarmónica de Medellín (Colombia), Orquesta Sinfónica Real Filharmonía de Galicia, Orquesta Sinfónica EAFIT de Medellín (Colombia), Orquesta Sinfónica UNAB Bucaramanga (Colombia), Gran Canaria viento Orchestra y El Coro de la orquesta Filarmónica de Gran Canaria, La Metropole orquesta de la Radio Holandesa, la Banda Municipal de La Coruña, La Banda Municipal de Pontevedra y La Banda Municipal de Ourense, entre otras.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: