lunes, 21 de junio de 2021

UIS reveló trabajo artístico musical…‘Mi paz y mi hogar’

Dirección de Comunicaciones
Bucaramanga.- Con el nombre de, ‘Mi paz y mi hogar’, la Universidad Industrial de Santander dio a conocer un trabajo artístico musical, autoría de Kleisdyth Vera Peña, egresada del programa de Licenciatura de Música UIS.

Este es un trabajo colaborativo, que con los asistentes de los Cursos de Música de la Escuela de Artes, elaboraron como estrategia final de la formación esta composición musical.

La Escuela de Artes para este semestre académico apostó como estrategia la transversalización de música a través de actores directos e indirectos, en este sentido tanto los asistentes, docentes y familiares de los estudiantes participaron en esta construcción musical para finiquitar la obra.

Kleisdyth Vera Peña, coordinadora de los Programas de Extensión de la Escuela de Artes UIS, señaló el propósito específico de esta grabación y dijo: “Todos logramos integrar las narraciones de cada familia en una misma voz a través de la virtualidad, además de disfrutar juntos de un especio de interacción.

Mi paz y mi hogar’ es un canto de gratitud al amor y al apoyo de la familia, en especial, en estos tiempos donde reconocemos que la vida es sí misma es nuestro mayor tesoro. También es una oportunidad personal para agradecer a la Universidad Industrial de Santander, la Escuela de Artes, los profesores de la Licenciatura en Música, amigos y colegas con quienes ayer compartimos como estudiantes y hoy somos un equipo de trabajo”.  

El público en general puede disfrutar de esta producción musical hecha por los integrantes del curso, familiares de los estudiantes docentes y directivos, ingresando al perfil de YouTube de la Escuela de Artes UIS a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=0a6BzpagRqU.

La Escuela de Artes de la Universidad Industrial de Santander continúa con la oferta de Programas de Extensión para jóvenes, niños y adultos en el segundo periodo institucional con las siguientes asignaturas: ‘Cursos de Música’ ‘Curso Preuniversitario’ y ‘Curso Vacacional’.  Para más información consultar el perfil de Facebook en https://web.facebook.com/UISDerecho.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: