lunes, 23 de enero de 2017

“Siempre te Amaré”, en el primer sencillo de Sergio Licht

·A sus 18 años Sergio Licht es artista revelación en Santander y Cundinamarca, con una carrera artística desde los 5 años, quien con sus canciones compuestas por él, ha conquistado el público Santandereano y Cundinamarqués.
Bogotá D. C., Enero de 2017. El artista de 18 años, bogotano con raíces Santandereanas, Sergio Licht, lanzó el videoclip de su  primer sencillo “Siempre te Amaré”, balada pop, que ha sido un éxito en las emisoras de Santander y Cundinamarca. Este tema ha sido compuesto por el polifacético artista y es la punta de lanza en su carrera con la que viene a Bogotá a deleitar al público capitalino. 
El videoclip fue realizado en Zipaquirá, en sus calles y paisajes,  bajo la dirección del actor y empresario Andrés Fierro, recordado por su papel como “Esteban” en “Padres e Hijos” y novio de la actriz Zulma Rey, con una destacada carrera en televisión y cine. Link video:
Sergio Licht es un artista integral, compone sus canciones, toca la guitarra, y está dedicado a la música desde los 4 años de edad, hoy a los 18 años ya ha recorrido diversas ciudades y poblaciones del país, llevando su música, alegría, dominio del escenario y buena vibra en cada presentación.
“El tema Siempre te amaré, es mi primer sencillo, inspirado en una mujer de la que estuve enamorado, por eso la escribí. Mi sueño es llegar a ser un artista reconocido, poder cruzar las fronteras, estar en grandes escenarios y con mi voz llegar a cada rincón del mundo. Quisiera ser ejemplo para las nuevas generaciones que como yo, arriesgamos todo para lograr las metas.
Mi principal apoyo es mi familia, son las personas que siempre están para mí, que confían y creen en mi talento y junto conmigo, trabajan día a día para que la música sea un sueño hecho realidad en mi vida” expresó el joven artista Sergio Licht.
Descripción:
https://lh3.ggpht.com/vFpQP39LB60dli3n-rJnVvTM07dsvIzxrCL5xMiy1V4GV4unC1ifXkUExQ4N-DBCKwI=w300 @ SergioLicht_10

Fuente: María Margarita Mansilla J.

1 comentario:

  1. Amigos como estan, los invito a mirar y escuchar mi video de la cancion Disculpe Usted, espero les guste...Un abrazo.
    https://www.youtube.com/watch?v=RXgHujFa3HE

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: