Google+ Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2015

Mezcla contemporánea de ritmos internacionales

La cumbia colombiana de Los Gaiteros de San Jacinto en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes
Bogotá, agosto 25 de 2015 - San Jacinto 4G, la Cuarta Generación de “Los Gaiteros de San Jacinto”, interpretará lo mejor de la cumbia tradicional colombiana en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, el próximo sábado cinco de septiembre a las 8:00 p.m.
Con una mezcla contemporánea de ritmos internacionales como el jazz, el soul y la música electrónica, este importante grupo musical hará recordarle a los asistentes porqué llevamos este género ancestral en la sangre.
Los Gaiteros de San Jacinto son una tradición musical y folclórica de nuestro país, su fortaleza radica en el profundo conocimiento transmitido de generación en generación, que tienen de la música y de la gaita, instrumento hecho de manera natural.
Se ha encargado de globalizar la cumbia del Caribe Colombiano por el mundo, razón por la cual ha obtenido varios premios como El Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla, en el año 2012 y un Grammy Latino en el año 2007.
El grupo se compone de seis músicos experimentados, que harán de la presentación una experiencia de fiesta, amor y convivencia para todas las edades. San Jacinto 4G, es liderado por el gran Francis Lara, nieto de Los Gaiteros originales, y Juan y José Lara, creadores de los Gaiteros de San Jacinto.
Las entradas se pueden adquirir a través de Primera Fila, Qué Buena Compra o en las taquillas del Teatro. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam, 25% de descuento para estudiantes con carné vigente y 30% de descuento para adulto mayor.
Fuente: Oficina de prensa: Daniela Sánchez Sanabria / Neila Johanna Castro Vera
Fijo (1) 644 49 00 ext. 3118 - 3119
Correo electrónico: dansanchez@cafam.com.co / njcastro@cafam.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

National Geographic POD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: