Google+ Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

Cien años del natalicio de José A. Morales, cantor de la patria

Bucaramanga le canta a José A. Morales”:
Concierto de música Andina colombiana con un propósito social
José A. Morales
Foto: otraparte.org
Bucaramanga estará de fiesta el próximo 30 de noviembre, con la celebración de los 100 años del natalicio del Cantor de la Patria, el maestro José a. Morales, recordado y apreciado por el sentido poético de sus canciones  y su sencillez a la hora de componer  e interpretar su obra musical, considerada como la más representativa muestra de música andina colombiana.
Una brillante nómina de artistas locales, de reconocida trayectoria y ganadores de diversos concursos nacionales, se sumarán al concierto de celebración interpretando  temas como: El Corazón de la caña, Ayer me echaron del pueblo, Pueblito viejo y María Antonia.
Entre los artistas que deleitarán a los seguidores de la música andina colombiana durante el concierto “Bucaramanga le canta a José A. Morales”, están: El dueto Hermanos López, La agrupación Los Muchos, el Dueto Maná, El Dueto Colombiando, el trío Alma Nacional y el Trío Candijas entre otras.
Homenaje con un propósito social
El evento es organizado por la Fundación para el desarrollo Económico y Social de los Entes Territoriales, FUNDESET, quien destinará los recursos que se recauden en el concierto, para atender necesidades en salud de nuestra niñez en situación de vulnerabilidad.
Las personas que deseen disfrutar del concierto y además, contribuir a devolverle la alegría a estos niños que por falta de recursos no pueden acceder a un tratamiento de salud especializado, pueden comunicarse con nuestra gestora cultural Ludy Villamizar al celular 3204913018.
El concierto se llevará a cabo el día 30 de noviembre a partir de 6:30 de la tarde en la Carrera 25 # 45- 13. Se ha sumado hasta el momento a la celebración de carácter solidario, la Alcaldía de Bucaramanga, a través del Instituto Municipal de Cultura.  Fuente: Prensa de la orgaanización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: