Google+ Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Un homenaje a las madres con Isadora en concierto

Isadora. Foto: eltiempo

Bogotá. - Salitre Plaza brindará a las madres bogotanas un concierto protagonizado por grandes artistas como: Isadora, El Mariachi Colombiamex y el imitador de Nino Bravo del programa Yo me llamo.
Un atractivo programa para “Bogotá Despierta” que iniciará a las 7:00 p.m y se prolongará hasta las 12 de la media noche con sus 234 locales al servicio de toda la familia y amigos de Salitre Plaza.
Bogotá, mayo 2012- Con un inolvidable concierto de la cantante colombiana Isadora, Salitre Plaza Centro Comercial, celebrará el próximo 12 de mayo el día de la madre “Con todo el corazón”, la artista de los años ochenta compartirá escenario con el grupo ColombiaMex y el imitador del cantante Nino Bravo, quien participó en el concurso Yo me llamo.
La apertura de este gran concierto estará a cargo de Isadora, quien interpretará  canciones como Llamarada, Tenlo presente, La sombra, Me valga Dios y Sabrás de mí, entre otras, las que deleitarán a las progenitoras de esa generación y enamorarán a las actuales, con ésta música romántica que durante años hizo soñar a más de una mujer.
La cuota  ranchera con fusión de ritmos modernos como el tropical pop, correrá por cuenta del grupo Colombiamex, que presentará en exclusiva una nueva  propuesta musical y  canciones del repertorio de grandes artistas como Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Juan Gabriel.
Así mismo para el cierre de esta mágica noche dedicada a las madres de Bogotá “Con todo el corazón”, Salitre Plaza traerá en exclusiva al gran imitador “Nino Bravo” de Yo Me Llamo, quién interpretará melodías como: Un beso y una flor, Cartas amarillas, Al partir, América y Noelia entre otras, éxitos que harán vibrar los corazones de las madres y mujeres asistentes a esta especial celebración.
Salitre Plaza Centro Comercial abrirá sus puertas a las 8:00 de la mañana  y participará en la “Bogotá Despierta” que irá hasta las 12 de la noche, con todos los servicios de sus 234 locales comerciales, además de obsequios para todos los gustos.  Durante 15 horas continuas Salitre Plaza estará a disposición de las necesidades, gustos, antojos y caprichos de las mamás de la capital colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

National Geographic POD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: