Google+ Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Concierto de musica góspel en Cenfer

Sábado 1 de octubre:  Una “Noche de Victoria”
Foto: Archivo
Este sábado 1 de octubre, los santandereanos podrán disfrutar de una “Noche de Victoria”, el más esperado concierto de música góspel que contará con 3 importantes artistas a nivel nacional e internacional.
“Noche de Victoria es un evento organizado por el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones, Cenfer, que busca crear espacios diferentes, para darle gloria y honra al único ser que hace todo posible en esta vida, Dios”, manifestó Oscar Osorio director del evento.
En este magno evento que iniciará a partir de las 7 de la noche, estará Danny Berrios; artista americano quien desde muy chico, comenzó a incursionar en el mundo musical.
Actualmente, Berrios cuenta con 30 producciones discográficas y más de 27 años de avance musical; consiguiendo así, incalculables cosechas y bendiciones durante todo su trayecto.
Danny fue uno de los primeros salmistas en dedicarse de lleno a la música cristiana en el género góspel, ahora después de una gira por Norte América, Chile y Puerto Rico llega por primera vez a la ‘Ciudad Bonita’ de Colombia con sus éxitos; Canto de victoria, la alegría del Señor, ahora es la hora, la gloria es de Él, Dios cuida de mi, mi Cristo vive, un canto a mi padre y tomando de la fuente, entre otros.

Cabe destacar, que Danny Berrios se encuentran en más de 351 emisoras a nivel nacional e internacional en el top ten  Radiable.
Noche de Victoria, contará también con la presencia de Luis Campos, (hermano de Alex Campos), joven compositor, arreglista y cantante, quien posee un estilo joven e innovador que cautiva e impacta al público de forma arrolladora. A través de su música y su voz, marca una diferencia que brinda la oportunidad de disfrutar y entender la música desde otra perspectiva.
También estará la artista Mar Aguirre, quien creció bajo principios bíblicos y la enseñanza musical a través de su madre. Desde muy pequeña empezó a participar en diferentes concursos y presentaciones.
Todo un repertorio único y especial en el que la alabanza y la adoración se toman las instalaciones de Cenfer, para exaltar al Rey de Reyes y Señor de Señores, DIOS.

PUNTOS DE VENTA
Librería Shalem
Calle 36 # 15 - 02 local 7 - piso 1 centro
Edif. Colseguros -  tel: 6301893 - Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: