Google+ Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Concierto de cierre de la estrategia “Por el derecho a una sexualidad con sentido”

El próximo 19 de diciembre en Bogotá, se presentarán
Los Dj Set de El Sin Sentido, Divagash y La 33

La Estrategia “Por el derecho a una sexualidad con sentido” y Radiónica Sound system, invitan
POR EL DERECHO A UNA SEXUALIDAD CON SENTIDO”, es una estrategia construida por el Ministerio de la Protección Social, el Ministerio de Educación Nacional, la Consejería Presidencial de Programas Especiales y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos en el territorio nacional.
Este es el evento de cierre de la primera fase de la Estrategia “Por el derecho a una sexualidad con sentido”
Están invitadísimos todos quienes vivan en Bogotá y/o Municipios aledaños, además quienes vengan a la capital este fin de semana y quieran gozar de la rumba.
Si vives fuera de Bogotá, puedes seguir este gran evento a través de la página de Radiónica www.radionica.gov.co

Agrupación, Radiónica Sound system.
Foto: shock.com.co
Bogotá, diciembre de 2010. En el marco de la estrategia “Por el derecho a una sexualidad con Sentido”, El Ministerio de la Protección Social, el Ministerio de Educación Nacional, La Consejería Presidencial de programas especiales, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y Radiónica Sound system, tienen preparado para todos los bogotanos, y bogotanas un concierto inolvidable en el que celebramos el cierre de esta la primera fase de su estrategia “Por el derecho a una sexualidad con sentido”

En la plazoleta del Centro Cultural Gabriel García Márquez (Calle de la enseñanza 11 No. 5-60 La Candelaria), a partir de las 3:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m., se presentarán los Artistas de El Sin Sentido, Divagash y La 33, podrán disfrutar de un excelente concierto de ensamble alternativo sin igual, un evento lleno de fuerza, alegría, mucha música y sana interacción.
Esperamos que en el concierto nos encontremos las personas amantes de la música de todos los géneros, de todas las condiciones sociales, étnicas y sexuales, y hagamos una fiesta por la diversidad, la libertad, la igualdad y la dignidad POR EL DERECHO A UNA SEXUALIDAD CON SENTIDO.

Por lo tanto, la difusión de esta interesante estrategia requiere del trabajo articulado de toda la sociedad. De quienes creen en una Colombia mejor, que pueda aprender a vivir con las diferencias, con tolerancia y respeto. Son más de 35 organizaciones y medios de comunicación que se han sumado a la iniciativa, ahora solo faltas ¡tú!

Este evento no te lo puedes perder…Entrada Libre

“POR EL DERECHO A UNA SEXUALIDAD CON SENTIDO”
Contar con tu presencia es muy importante, te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

National Geographic POD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: