Google+ Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2014

Tomás Rivero “The Latin Boy”, lanzó su primer sencillo

·El joven venezolano de 16 años Tomás Rivero lanzó con éxito su primer sencillo “Nenita Chula
·Este polifacético artista inició su carrera a los 8 años, en la que se ha destacado en el canto, baile y actuación.
Tomás Rivero
Bogotá D. C., octubre de 2014. El cantante venezolano Tomás Rivero “The Latin Boy”, estrenó en días pasados su sencillo musical “Nenita Chula”, un tema que lo coloca de nuevo en los escenarios nacionales e internacionales luego de seis años de receso artístico.
Este primer sencillo, compuesto por Neka y Wally, y producido por Misa “El galáctico”, mezcla el género tropical urbano con la soca, una propuesta bastante interesante que buscará posicionarlo en los primeros lugares de sintonía de Venezuela y otros países de habla hispana.
“Nenita Chula” reafirma la internacionalización de Tomás “The Latin Boy”, un joven que comenzó su carrera artística a la edad de los 8 años, cuando protagonizó junto a otras estrellas juveniles de Venevisión algunos seriados de corte musical. Parte de estos trabajos actorales fueron: “Amor Urbano” y “Corazones Extremos”. En Boomerang también se mostró con la producción de “La Banda”, proyecto que lo obligó a detenerse por un tiempo – una vez que lo culminó - mientras cumplía algunos compromisos personales y de formación académica.
Tomás Rivero
En su estreno musical, “Nenita Chula” es un producto grabado en Venezuela en el estudio de Kail Lovera. La mezcla y masterización del mismo se llevó a cabo en la ciudad de Medellín por Kevin ADG, y Chan “El Genio”, en las inmediaciones de Atlantic Musik; ambas estrellas son reconocidas por sus impecables destrezas musicales. Kail Lovera ganó un Grammy por fusionar la canción “Mi niña bonita” de Chino y Nacho, mientras que Kevin ADG y Chan “El Genio” son los productores que hicieron el hit de Reykon "Te Gateo".
Este proyecto viene con el respaldo de la empresa “Latina Producciones”, quien no sólo mostrará en Venezuela y otras localidades del mundo el tema rítmico de “The Latin Boy”, sino que desde su sede principal ubicada en Caracas, gerenciará el portal electrónico del artista (www.thelatinboy.com), sitio que contiene muchos más detalles de este gran lanzamiento que llegó en días pasados a las emisoras juveniles venezolanas.
Para conocer mucho más de Tomás “The Latin Boy” pueden ingresar a su cuenta Twitter @tlbmusik o al Instagram: @thelatinboy
Fuente: Oficina de prensa de la organización (Margarita Mansilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: