Google+ Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

Sinfónica de la UNAB con dos conciertos gratuitos

Orquesta sinfónica Unab
Con dos presentaciones gratuitas, en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y el Colegio Agustiniano de Floridablanca, la Orquesta Sinfónica UNAB efectuará su tercera temporada de conciertos en 2013.
El ciclo de presentaciones de la agrupación, llamado tradicionalmente “Llegamos con la música”, es un programa concertado entre la Universidad con su Facultad de Música y el Ministerio de Cultura. Las presentaciones tendrán lugar el miércoles 8 de mayo (Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la UNAB) a las 7 p.m. y el jueves 9 (Colegio Agustiniano, ubicado en el kilómetro 6 de la Autopista a Floridablanca) a las 7:00 p.m.
La agrupación, cuya dirección general es del maestro Sergio Acevedo Gómez, decano fundador de la Facultad de Música, tendrá como director invitado al profesor de la Facultad, Rubén Darío Gómez Prada, y como solista al violinista Julián Andrés Rey Peñaranda.
Los 50 músicos de la Sinfónica interpretarán piezas de Ludwig Van Beethoven (“Obertura Coriolano”), Felix Mendelssohn (“Concierto para violín Op. 64”), Camille Saint-Saëns (“Introducción y rondó caprichoso”), y Joseph Haydn (“Sinfonía 104. Londres”).
Ricardo Jaramillo / Prensa UNAB / Alcaldía de Bucaramanga.- Foto: Suministrada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

National Geographic POD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: