Google+ Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

Al concurso nacional del tiple se vincula Essa

ESSA apoya espacios culturales para los santandereanos como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial
- El XII Concurso Nacional del Tiple se realiza en Charalá y el Festival Coral Internacional Gustavo Gómez Ardila en Bucaramanga y Zapatoca.
ESSA se vincula al XII Festival Nacional del Tiple Pedro Nel Martínez que se realizará este fin de semana en Charalá y el Festival Coral Internacional Gustavo Gómez Ardila en Bucaramanga y Zapatoca.  
El Concurso Nacional del Tiple Pedro Nel Martínez que comenzó este viernes se extenderá los días 3 y 4 de noviembre en el parque principal José Antonio Galán de Charalá y es organizado por la Alcaldía municipal en la categoría instrumental mayores, juvenil e infantil con el tiple grave y el tiple requinto.
Recibirán premio los tres participantes más destacados por la interpretación del tiple, el mejor acompañante y la mejor composición inédita. Además, se realizará el encuentro de tipleritos y la gran final el domingo en el parque principal a partir de las 7:00 de la noche.
El Festival Coral Internacional Gustavo Gómez Ardila se efectuará entre el 1 y el 5 de noviembre en Bucaramanga con talleres y conciertos de extensión en el Centro Cultural del Oriente y hoy viernes el gran concierto de gala a las 7:00 de la noche en el auditorio de ingenierías de la UNAB.
El sábado el festival se trasladará a Zapatoca con talleres, la instalación del concurso, los conciertos de los participantes y el domingo el concierto de clausura a las 7:00 de la noche en el auditorio del colegio Santo Tomás.
Este encuentro cultural contará con la participación de destacadas corales de Bogotá, Medellín, Ecuador, México y Argentina y se constituye en una oportunidad para posicionar la marca ESSA y fomentar el relacionamiento entre todos los grupos de interés de la compañía.
El Gerente de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, manifestó que se hace presencia en eventos como el Concurso Nacional del Tiple Pedro Nel Martínez y el festival coral internacional Gustavo Gómez Ardila porque además de fortalecer la oferta cultural de los municipios, se constituyen en espacios importantes para que la comunidad y los clientes de ESSA participen de un bonito espectáculo sin ningún costo.
“Es importante que la comunidad asista a estos eventos que se realizan en espacios abiertos con entrada libre para niños, jóvenes y adultos”, sostuvo el directivo. Fuente: Prensa de Essa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: