Google+ Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

‘Somos jóvenes en serio por Santander’ en exitoso concierto

Con los jóvenes dialoga el gobernador de Santander
Richard Aguilar Villa durante el concierto

Bucaramanga.- En un espacio de recreación y sana diversión, este sábado se celebraron los 17 años de la emisora La Mega de RCN, con el concierto ‘Somos jóvenes en serio por Santander’, actividad a la asistió el gobernador del departamento, Richard Aguilar Villa, para acompañar a más de dos mil jóvenes.
“Este tipo de eventos, organizados por la Gobernación, tiene como fin motivar a los jóvenes a que estudien, trabajen y le digan no al ocio. Sabemos que si están sin hacer nada se pueden ir por el camino del alcohol, la drogadicción y el vandalismos, y eso es lo que no queremos. En Santander queremos que los jóvenes se tomen las riendas del departamento, que sean líderes y generen cambios positivos”, dijo el Gobernador a los asistentes al concierto.
El concierto se realizó en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz, con la participación de los artistas Pasabordo, L’Omy, Latinsoul, Andy Rivera, Sebastián Yepes, BIP y Don Diego.
‘Jóvenes en serio por Santander’
En su intervención en el concierto, Aguilar Villa presentó el programa ‘Jóvenes en serio por Santander´, que tiene previsto entregar más y mejores oportunidades a niños, adolescentes y jóvenes del departamento, a través de proyectos que serán financiados con recursos del Sistema General de Regalías.
“Por ejemplo, en el programa incluiremos proyectos educativos que le permitan a nuestros niños continuar con sus estudios, y a los adolescentes entrar a la universidad o estudiar en el extranjero. Yo estoy muy comprometido con la juventud, y por eso trabajaré incansablemente para ofrecerles las mejores oportunidades. Los jóvenes y la Administración Departamental estaremos unidos para hacer que Santander sea cada vez mejor”, dijo el Gobernador. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

National Geographic POD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: