domingo, 19 de agosto de 2012

‘Somos jóvenes en serio por Santander’ en exitoso concierto

Con los jóvenes dialoga el gobernador de Santander
Richard Aguilar Villa durante el concierto

Bucaramanga.- En un espacio de recreación y sana diversión, este sábado se celebraron los 17 años de la emisora La Mega de RCN, con el concierto ‘Somos jóvenes en serio por Santander’, actividad a la asistió el gobernador del departamento, Richard Aguilar Villa, para acompañar a más de dos mil jóvenes.
“Este tipo de eventos, organizados por la Gobernación, tiene como fin motivar a los jóvenes a que estudien, trabajen y le digan no al ocio. Sabemos que si están sin hacer nada se pueden ir por el camino del alcohol, la drogadicción y el vandalismos, y eso es lo que no queremos. En Santander queremos que los jóvenes se tomen las riendas del departamento, que sean líderes y generen cambios positivos”, dijo el Gobernador a los asistentes al concierto.
El concierto se realizó en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz, con la participación de los artistas Pasabordo, L’Omy, Latinsoul, Andy Rivera, Sebastián Yepes, BIP y Don Diego.
‘Jóvenes en serio por Santander’
En su intervención en el concierto, Aguilar Villa presentó el programa ‘Jóvenes en serio por Santander´, que tiene previsto entregar más y mejores oportunidades a niños, adolescentes y jóvenes del departamento, a través de proyectos que serán financiados con recursos del Sistema General de Regalías.
“Por ejemplo, en el programa incluiremos proyectos educativos que le permitan a nuestros niños continuar con sus estudios, y a los adolescentes entrar a la universidad o estudiar en el extranjero. Yo estoy muy comprometido con la juventud, y por eso trabajaré incansablemente para ofrecerles las mejores oportunidades. Los jóvenes y la Administración Departamental estaremos unidos para hacer que Santander sea cada vez mejor”, dijo el Gobernador. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: