Google+ Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Bogotá: Éxito total concierto de Andrés Cepeda

Con rotundo éxito se llevó a cabo el concierto del artista Bogotano Andrés Cepeda, en el Teatro Royal Center, donde sus cientos de fans corearon toda la noche sus grandes éxitos y las nuevas canciones de su más reciente trabajo musical ‘’ Lo Mejor Que Hay en Mi Vida’’, el cuál con gran acogida ocupa las primeras posiciones en la radio.
Fueron más de 3 horas de concierto donde el artista entregó toda su energía a un  público de más de 4.000 personas que no paraba de seguirlo y ovacionarlo. Canciones como ‘’ Faltarán’’, ‘’El Carpintero’’, ‘’Día tras Día’’, éxitos de sus pasadas producciones y temas como ‘’Esto no se llama Amor’’, ‘’ Un Ratito’’, ’’Para dar Contigo’’, que hacen parte de su nuevo álbum, fueron coreadas por sus fans apasionados por revivir todas esas sensaciones que despierta un artista tan íntegro como Andrés Cepeda.
La producción del nuevo álbum ’Lo Mejor Que Hay en Mi Vida’’ se llevó a cabo en estudios en Londres, Buenos Aires, Miami, Cartagena y Bogotá, durante el 2011 y 2012. Fue realizada por José Gaviria, Fernando Tobón, Bernardo Ossa y Carlos Villavicencio. ‘’Esta fue una experiencia maravillosa. Se escogieron  los temas con mucho cuidado, lo cual me hace sentir muy bien. Mi nuevo álbum es el reflejo de la buena etapa por la que atravieso en el ámbito personal y profesional ’’, comentó el artista.  
Después de sus conciertos en Bogotá, el artista se prepara para viajar al exterior y regresará  para iniciar su tour 2012, el cual promete ser todo un éxito. Fuente: Oficina de prensa de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: