domingo, 8 de abril de 2012

Álbum ‘Carnival’, lanza la banda santandereana ParanoidDoll

Foto: Cortesía de la banda

BUCARAMANGA. Con pasos gigantes la banda santandereana ‘Paranoid Doll’ ya se posiciona entre las mejores del país en el género de Rock Electrónico Experimental.
Formada en el año 2008, la banda santandereana integrada por Charles Newman en las voces; Maelzel en guitarras, programaciones y secuencias; Joseph Hyde en el bajo y Chris Martin en la batería está a punto de lanzar su segundo álbum ‘Carnival’.
Carnival
Esta producción ha sido grabada en Magnetic House Studios en Bucaramanga, y mezclado por Dilson Díaz en Los Ángeles California. El primer sencillo de este álbum titulado ‘Polaroid’   ya rota con éxito en las emisoras nacionales, en especial dentro de la programación de Radioactiva y el canal K Music de Telmex.

Video oficial ‘Polaroid’
El video oficial de la canción ‘Polaroid’ fue grabado en las instalaciones del Teatro Riviera y Bar Clocks Beer de la Ciudad de Bucaramanga bajo la dirección y producción de 71 Producciones.
En él se contó con la participación de la actriz colombiana Juliana Posso y Sebastián Sánchez de Siete Sellos. Su video oficial ya obtiene la admiración de los amantes de este género. http://www.youtube.com/watch?v=qCp2rggzS8w
Fuente: Prensa de la banda. C.M.B.B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: