Google+ Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

El músico sinfónico, Amilkar, le da vida a la obra de Lucho Bermúdez


Si la historia hubiese sido diferente el gran compositor colombiano Lucho Bermúdez celebraría, en pocos días, su cumpleaños número 100 y ya habría alcanzado sus 50 años de vida artística.
Al no ser posible y al acercarse la fecha de su natalicio, el músico Amilkar, oboísta de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, será el encargado de hacerle un homenaje al legendario maestro a través de lo que él sabía y le encantaba hacer: música.
Esta vez, Amilkar con su Oboe D’amore,  le inyectará un toque sinfónico a los temas populares que llevaron al Maestro Lucho al éxito.
Amilkar le entregará al público su nuevo disco “La Orquesta de Lucho Bermúdez con Amilkar y su Oboe D’amore” sencillo en el que este artista colombiano recopila temas como Fiesta de negritos, Carmen de Bolívar, San Fernando, Tolú (mix) y Colombia Tierra Querida, sin perder la esencia he impactando con su mezcla sinfónica.
Amilkar le hace este homenaje al maestro Lucho Bermúdez quien representó a la cultura colombiana dentro y fuera del país,  el próximo miércoles 25 de enero lanzando este sencillo musical,  para conseguir que la música tradicional colombiana sea recordada y difundida.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda
Prensa y Relaciones Públicas - Cel: 314 366 42 82  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: