Google+ Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nuevo director sinfónico de la Orquesta de Lucho Bermúdez


Amilkar Villanueva

El músico Amilkar Villanueva, Oboísta de la Orquesta Filarmónica de Bogotá,  profesor en la facultad de música de la universidad Juan N Corpas y quien ha sido invitado en las versiones 2009, 2010 y 2011 del festival Internacional de música de Cartagena con la Orquesta City of London, ha sido elegido como director sinfónico de la Orquesta de Lucho Bermúdez.

Con el objetivo de rendirle homenaje a Lucho Bermúdez por los 100 primeros años que se cumplen de su nacimiento, el proyecto Orquesta de Lucho Bermúdez con Amilkar y particularmente  Amilkar Villanueva unirá su estilo musical dirigiendo y tocando el Oboe D’amore mucho más clásico con las composiciones  del maestro  Lucho Bermúdez.
Este músico tolimense, con una experiencia de más de 20 años y quien ha realizado conciertos en grandes auditorios, ya cuenta con cuatro producciones discográficas  en el mercado.

El maestro Villanueva ha estado presente en las giras de grandes exponentes de la música nacional e internacional, como Choquiwtown, Andrés Cepeda, Toto La Momposina, Luciano Pavarotti y Plácido Domingo con la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda
Prensa y Relaciones Públicas 
Cel:.                   314 366 42 82
Tel:.                         477 5833                                     







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: