jueves, 24 de noviembre de 2011

El piano postmodernista de Ivann en Bogotá

El talentoso pianista y compositor Iván Darío Arias Gómez, más conocido como Ivann, quien sorprendió al país con su propuesta musical y su maravillosa puesta en escena, se presentará el próximo sábado 26 de noviembre, a las 7:00 p.m., en Salitre Plaza. Un espectáculo en el que la música clásica contemporánea, los nuevos sonidos como el dance y la electrónica y ritmos como el flamenco y el tango, se fusionan para brindar un espectáculo único que podrán disfrutar los bogotanos sin costo.
Acerca de Ivann
Es un virtuoso pianista y compositor graduado del Conservatorio de Bellas Artes de la ciudad de Medellín. Desde los cinco años de edad ha tocado el piano, que ahora magistralmente hace sonar y en el que fusiona la música clásica con nuevos sonidos que ha plasmado en sus tres producciones discográficas: Contemplación del mar, Fragmentos y Sensaciones, álbumes en donde las interpretaciones del piano y las secuencias electrónicas logran despertar emociones de alegría, así como de paz y reflexión.
Su propuesta musical “transvanguardista”, como el mismo la llama, tiene influencias sinfónicas del griego Yanni, del japonés Kitaro y del pianista suizo Robert Miller. Con esta unión de sonidos y ritmos ha logrado llevar la música clásica a una esfera más moderna que no se queda sólo allí, pues en sus presentaciones mezcla la belleza de su música con las luces, las imágenes y la danza, en un show digno de admirar y que el público podrá apreciar en Salitre Plaza Centro Comercial, el sábado 26 de noviembre.
C.C Salitre Plaza, Carrera 68B N°24-39.Lugar: Plaza de la Luna. Teléfono: 423 10 10.Hora: 7:00 p.m. Entrada libre.
Puedes conocer más de su música y videos de su show visitando la página web: http://www.ivann.net/home.html  o en el portal de Youtube en los siguientes links:

Fuente: Pilar Ángel M.
Oficina de Prensa
Fabiola Morera Comunicaciones
Teléfono: 621-6393 ext. 112
Celular: 310-7863727

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: