Google+ Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

La música colombiana se viste de gala

  EN EL TEATRO MAYOR, JULIO MARIO SANTO DOMINGO
BOGOTÁ.- La Fundación Musical de Colombia, quiere compartir en esta oportunidad con los amigos de la Colonia Tolimense residente en Bogotá y con los capitalinos amantes de este género musical, la celebración de las Bodas de plata del Festival Nacional de La Música Colombiana, el jueves 24 de febrero a las 8:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Allí se realizará el Concierto de Gala “Dueto: voces y cuerdas en las alas del tiempo”, como evento que anticipa y presenta al mencionado festival que se realizará en Ibagué entre el 14 y el 21 de marzo.

Los actos protocolarios serán presentados por el Primer tenor Colombiano, Víctor Hugo Ayala y el Primer Organista Colombiano, Jaime Llano Gonzalez.

La apertura del concierto estará a cargo de 100 niños que hacen parte del coro integrado Jardines Musicales para la Convivencia, programa concertado con el Ministerio de Cultura, la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

Así mismo, el concierto contará con la participación del dueto santandereano; Trapiche Mole “Princesas de la Canción 2010”, acto seguido, harán presencia en escena los siguientes artistas tolimenses; el tiplista, Luis Enrique “El Negro” Parra y los duetos Rojas y Mosquera y Lara y Acosta, quienes ganaron el reconocimiento Príncipes de la Canción en el 2008 y el 2001 respectivamente, siendo estos los únicos tolimenses en ganar el mencionado título.

El cierre de la noche estará a cargo de la Gran Rondalla Colombiana en el escenario más exclusivo de Bogotá, con 150 artistas unidos en un solo corazón y una sola voz, cantando lo más sentido del repertorio musical del inmortal dueto Garzón y Collazos, y también será una gran oportunidad para hacer un reconocimento a la vida y obra artística del dueto Silva y Villalba, lo que será un motivo más para que nos sintamos orgullosos de vivir entre voces y cuerdas.
Las entradas al concierto podrán conseguirse en los puntos Tu Boleta en la ciudad de Bogotá. Las reservas podrán hacerlas a través de la página en internet http://www.tuboleta.com/   o llamando al 5936300.

2 comentarios:

  1. Compro Boleta,para el Concierto de Gala “Dueto: voces y cuerdas en las alas del tiempo”, Interesados Comunicarse al 3142386370

    ResponderEliminar
  2. es una lastima que cambiaron a la gran mayoria de los integrantes de la gran rondalla colombiana... no es la misma que aprecie en otra oportunidad... la anterior tenia un gran carisma!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: