Google+ Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Apoteósico concierto de Nuevas Músicas Mestizas

El talento de los grupos bogotanos estuvo presente en el evento.
· La Cámara de Comercio de Bogotá se llevó a cabo la primera convocatoria Nuevas Músicas Mestizas para grupos Bogotanos.
· Los cuatro grupos ganadores deleitaron a los asistentes que acudieron a la cita en el auditorio de Chapinero de la CCB.
· Los ritmos colombianos fusionados con géneros urbanos, reinaron en el concierto.

Bogotá, diciembre de 2010. Con gran éxito se llevó a cabo el Concierto de los ganadores de Nuevas Músicas Mestizas, el pasado 2 de diciembre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá. El evento contó con la participación de los cuatro grupos ganadores de la primera edición de la Convocatoria Nuevas Músicas Mestizas organizada por la entidad, quienes una vez más demostraron su compromiso con el arte y la cultura de la capital.

Uno a uno desde las seis de la tarde, hora pactada para el inicio del concierto, los grupos musicales Carrera Quinta, Cinemacinco, La Elástica y Mágica, sorprendieron a los asistentes con sus novedosas mezclas de sonidos colombianos y alternativos.

Este concierto es una de las propuestas innovadoras que nacen en la Cámara de Comercio de Bogotá, quienes tienen como propósito continuar con la presentación de estos grupos musicales y con las convocatorias, fortaleciéndolas y posicionándolas como una de las muestras culturales más representativas del país.

La agrupación que por decisión unánime de los jurados recibió una mención de honor gracias a su destacado talento, fue Mágica, quienes se presentaron con las canciones de su primer álbum Reflejo para lo cual utilizaron instrumentos tradicionales como la marimba de chonta, los guasás, los tambores y el tiple interactúan en vivo junto con una base más propia del rock y el pop, dando así vida al sonido característico del grupo. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

National Geographic POD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: