lunes, 27 de septiembre de 2010

Serenata colombiana en el Hotel Dann de Bucaramanga

Candija Trio, Los Muchos y Hermanos López intervendrán en el concierto

Un selecto combo de agrupaciones musicales abrirá este jueves 30 de septiembre un concierto colombiana promovido por el Hotel Dann Carlton de Bucaramanga.

Liliana Villamil y Héctor Tristancho
Será una programación mensual con el fin de estimular en primer lugar el arte musical de los nuevos talentos autóctono y segundo ofrecer a los seguidores de los aires colombianos la oportunidad de disfrutar de una programación que sin duda servirá para fortalecer el autentico sentir de los valores culturales de la nación, explicó Héctor Tristancho, gerente del Hotel Dann en la capital de Santander y promotor junto con otros dirigentes, entre ellos Liliana Villamil y Martín Parra, de esta iniciativa que ha llamado entusiastamente la atención de los sectores afines con la música colombiana.

Esta es la agrupación Candija Trio
Candija Trio, Los Muchos y el dueto Hermanos López tendrán a cargo enriquecer el concierto previsto para este jueves 30 de septiembre en la Terraza del Hotel Dann de Bucaramanga, a partir de las 7 de la noche.

El concierto convocado para este 30 de septiembre corresponderá al mes de octubre. El 3 de noviembre se realizará el segundo y el miércoles 1º de diciembre, el tercero de la serie preparada para este año, dijo Martín Parra.

Los interesados en adquirir su boletan pueden marcar el número telefónico: 6431919 y también dirigiéndose a las oficinas de Coomeva y almacén Leo.

La serenata colombiana hace parte de una programación cultural que se ha preparado y que incluye igualmente teatro en vivo. Detalles en las voces de los promotores, en el siguiente informe:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: