sábado, 20 de febrero de 2010

GRAN LANZAMIENTO XXIV FESTIVAL DE LA MÚSICA COLOMBIANA

El próximo 24 de febrero se realizará el lanzamiento oficial del “XXIV Festival Nacional de la Música Colombiana” y del Concierto de Gala: “COLOMBIA: UN CANTO A LA LIBERTAD”, en homenaje al Bicentenario de la Independencia 1810 – 2010.

El evento de lanzamiento de este importante acontecimiento, se llevará a cabo en la Casa del Tolima a las 12 del medio día. Además se disfrutará de la expresión cultural de la Ciudad Musical de Colombia, Ibagué, con un almuerzo típico tolimense.

Este evento contará con la presencia de la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno; El Gobernador del Tolima, Oscar Barrero Quiroga; el alcalde de Ibagué, Jesús María Botero y La presidenta de la Fundación Musical de Colombia, Doris Morera de Castro acompañada de algunos miembros de la Junta Directiva.

MAYOR INFORMACIÓN:  prensaconcursonacionalduetos@gmail.com, prensajosoriocomunicaciones@gmail.com, fabiolamorera.yennifercamargo@gmail.com. TELÉFONOS: (091) 6216390 – 6216393 Fax: 6351606, Bogotá D.C. Yennifer Camargo B. Cel: 3005627396 COORDINADORA PRENSA NACIONAL ------------------------   Volver a inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: