Google+ Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2009

El espectáculo más esperado en la ciudad

Bucaramanga vivirá el concierto de conciertos en el estadio departamental “Alfonso López”

Bucaramanga, Agosto de 2009- PRENSA.
El rotundo éxito en la venta de la boletería- que a la fecha supera las 12 mil- llevó a los organizadores del Concierto de Conciertos a trasladar este esperado espectáculo a las instalaciones del estadio departamental “Alfonso López”.

El cambio de locación eleva a más de 30 mil el número de espectadores que podrán disfrutar el “cóctel” musical que la noche del 18 de septiembre ofrecerán el merenguero Juan Luís Guerra, el rey del reggaetón Don Omar y los exponentes vallenatos Silvestre Dangond y Jorge Celedón.

Con el nuevo escenario se brindará mayor comodidad a los asistentes. Es así que la localidad de Platino dispondrá del servicio de mesas y sillas mientras que el área VIP habilitará silleteria. Ambas localidades ocuparán la zona de gramilla del estadio.

La buena capacidad de este campo deportivo permite también la adecuación de dos localidades nuevas que ya están a la venta en los puntos autorizados de distribución.

Se trata de la zona familiar, que en fútbol corresponde a la denominada tribuna occidental numerada, donde el ingreso de menores de edad con sus respectivos padres o acompañantes está permitido, y existirá solamente en esta localidad la prohibición de venta o consumo de licores y cigarrillos.

Adquiriendo la boleta, con el 15% de descuento que aplica hasta el 5 de septiembre próximo, el costo es de $72.500. Los menores, cuya estatura debe estar por debajo de un metro con 10 centímetros, pagan en esta área de ubicación solamente la mitad del valor.

También se habilitó la localidad Preferencial por un valor de $57.500, precio que aplica solo para la segunda etapa de preventa.

Además de estas áreas de ubicación usted puede seguir adquiriendo las entradas para palcos, cuyos precios oscilan entre $3.025.000 y $7.025.000 y la general de $37.500 en los almacenes Musical de la ciudad y las licoreras El Barril y Genobeba.

Solicite sus domicilios llamando a los teléfonos 6174460 y 6174461 o a través de la línea celular 3156764080.

Fuente: LILIANA VILLAMIL
PRENSA - CEL 3108080487 -
Volver a Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

National Geographic POD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: