miércoles, 8 de julio de 2009

Lanzamiento del Gran Concierto Nacional en Bucaramanga

El Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander invitan a la presentación de la programación del Gran Concierto Nacional 2009, que se realizará este jueves 9 de julio, a las 9 de la mañana, en el Auditorio Andrés Páez de Sotomayor, de la Alcaldía de Bucaramanga.

Durante el acto de lanzamiento se realizará el registro único para ingreso de periodistas del departamento al Gran Concierto Nacional que se llevará a cabo el próximo 20 de julio.

El evento contará con la participación de agrupaciones e intérpretes como Malalma, Karoll Márquez, Colegio Pentagrama, Ensamble de Cuerdas de los municipios de Santander, Tocayo Vargas, Trío de Oro, Mauricio Rivera y Rh+.

Durante el concierto se realizará un homenaje especial al maestro Alfonso Guerrero.
--
Para mayor información puede comunicarse con Alicia Jiménez Mantilla, funcionaria del Ministerio de Cultura, al celular 317 753 0510. Igualmente al teléfono 6341132 Ext. 113 del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, y al 6332246 de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Santander. Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: