martes, 21 de abril de 2009

Manolo García ofrecerá un segundo concierto el 30 de mayo

Manolo García

España
No pudo ser con Los Secretos, que el próximo viernes actuarán en el Auditorio Príncipe Felipe con el aforo completo, pero sí con Manolo García. El Ayuntamiento confirmó ayer una segunda fecha para el artista catalán, que actuará el 29 y 30 de mayo en el teatro Campoamor. Tras agotar todas las localidades para su primera actuación, hoy saldrán a la venta las entradas para su nuevo concierto que se enmarca en la segunda parte de su gira 'Saldremos a la lluvia'.

El tour del cantante se caracteriza por conciertos de pequeños y medianos aforos para que el público pueda disfrutar de un ambiente tranquilo y cercano. Desde principios de mayo y hasta mediados de verano, Manolo García comenzará esta segunda parte de su gira con la intención de actuar en todas las provincias españolas a las que no llegó el pasado año.

Además de en Oviedo, actuará en Logroño, Badajoz, Pontevedra, Orense, Lugo, Teruel, Toledo, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Sanlúcar de Barrameda, Tarragona, Huelva, Huesca, Sta. Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Vitoria, entre otras, hasta alcanzar la treintena de funciones. Ya en agosto, García presentará su último trabajo en México con actuaciones confirmadas en Zacatecas, Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de México. Volver a Inicio DigiRadiocom > Página bersoa.com España >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: